Visual Basic - Error al registrar componente

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Error al registrar componente

Publicado por Eugenio (30 intervenciones) el 23/04/2001 19:53:42
cuando estoy instalando el programa me da un error que no puede registrar msado20.tlb estoy trabajando con winnt, y quiero instalar en una maquina con windows 95.
si puedes ayudarme te lo voy a agradecer....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error al registrar componente

Publicado por Jose Antonio (12 intervenciones) el 24/04/2001 00:34:50
Bien, Creo que te refieres a los discos de instalacion que creaste con la ayuda del visual Basic. Esto puede ayudarte, despues de crear los discos de instalacion, el asistente creara un archivo llamado SETUP.LST, este archivo contiene todos los nombres que se van a copiar con las rutas y si seran archivos compartidos (o sea registrados en el windows). En este caso tendras que buscar el nombre del archivo que es imposible registrarse (modificar el archivo SETUP.LST) una vez encontrado encontraras parametros de instalacion al lado derecho de dicho nombre de archivo, entonces, puedes borrar el macro llamado, bueno no recuerdo bien, pero inicia con el simbolo $ esta algo referido a registro, ojo no borres las comas que separan dichos macros.
Espero ayudarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar