Visual Basic - Insercion nuevo registro -Ficheros secuenciales

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Insercion nuevo registro -Ficheros secuenciales

Publicado por sarai (24 intervenciones) el 01/04/2005 23:21:11
Hola, desde mi aplicacion Visual Basic abro un fichero como Input y leo el contenido del mismo, guardando los datos leido en las variables de un Stored Procedure de SQLServer. La primera vez vuelco todo el contenido del fichero en las distintas variables del procedimiento, pero las siguientes veces quiero detectar la insercion de un nuevo registro en el fichero de texto(copia.csv) y volcarlo al SP. De que modo puedo detectar esa nueva insercion de registro?
Muchas gracias. Salu2.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Insercion nuevo registro -Ficheros secuenciales

Publicado por Ayudante (349 intervenciones) el 02/04/2005 06:21:20
Seguiras con estas preguntas?

Pensemos juntos a ver si algo se te ocurre. Tienes el archivo secuencial, y lo abres como input, no hay problema, pero al ser de input no puedes escribir en él, estamos claros también en eso, qué es la mejor solución?

Simple, un archivo histórico, donde puedas guardar los datos que haz "volcado" en el SQL Server, lo ideal para estos casos es no usar las funciones de Basic (ojo, no Visual Basic, sino Basic puro) tal como el open y put y esas cosas, eso ya pasó de moda, lo más poderoso es usar el FileSystemObject, para eso debes agregar una referencia a tu proyecto, la misma es "Microsoft Scripting Runtime", luego declaras 2 o tres objetos:

vFSO <<< FileSystemObject
vFile <<< TextStream
vBuffer <<< String que puede contener la información del archivo
vFileBak <<< TextStream, contendrá los datos que se pasan de vFile a la base de datos y luego los respalda en forma secuencial, todos juntos o por fecha.

Recuerda que estamos en una era donde los objetos ya hacen muchas cosas que muchos hacen a pie, por eso trata de sacarles provecho.

Y me olvidaba, después puedes borrar el archivo de "volcado" o sea el original y crearlo otra vez vacío.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar