Visual Basic - Capturar datos con un lector de codigo de barras

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Capturar datos con un lector de codigo de barras

Publicado por RODRIGUEZ-MOROY (1 intervención) el 02/04/2005 14:57:40
Me gustaria ponerme en contacto con alguien que conozca si con Visual Basic se puede capturar y tratar los datos que lee un lector de codigos de barra.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Capturar datos con un lector de codigo de barra

Publicado por Jerónimo (16 intervenciones) el 02/04/2005 15:04:58
Los lectores de código de barra tipo pistola por lo general se conectan al puerto del teclado (traen un adaptador para que también conectes el teclado) y lo que hacen es leer los datos y pasarlos como pulsaciones del teclado, agregando, al final, un retorno. Es más sencillo de lo que parece.
Espero que te sirva.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

MUCHAS GRACIAS COMPAÑERO, SI QUE ME HA SERVIDO

Publicado por RODRIGUEZ-MOROY (1 intervención) el 04/04/2005 13:52:48
MUCHAS GRACIAS COMPAÑERO, SI QUE ME HA SERVIDO, SOLO PROVE A CONECTARLO AL PUERTO DEL RATON, MUCHAS GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MUCHAS GRACIAS COMPAÑERO, SI QUE ME HA SERVIDO

Publicado por Matías Freire (421 intervenciones) el 06/04/2005 01:19:36
Mirá... si lo pudiste conectar en el puerto del mouse, lo más probable es que el escáner que tenés sea interfaz RS-232 (serie). Si es así, lo mejor que puedes hacer es bajarte algún programita que te pase todo lo que viene por el puerto serie al búfer de teclado (por ejemplo el SerialKB). Fijate bien. Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

COMO DISEÑAR UN CODIGO PARA LEER CODIGO DE BARRA

Publicado por Hector (1 intervención) el 07/04/2005 23:22:18
como haria para diseñar un codigo para leer los codigos de barra de un carnet.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO DISEÑAR UN CODIGO PARA LEER CODIGO DE BARR

Publicado por JORGE RUBEN CARBAJAL TALLA (2 intervenciones) el 30/04/2005 01:30:23
NECESITO COMO DISEÑAR UN CODIGO PARA LEER CODIGO DE BARRA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO DISEÑAR UN CODIGO PARA LEER CODIGO DE BARR

Publicado por Matías Freire (421 intervenciones) el 02/05/2005 17:25:20
No necesitas ningún código en especial. Fijate lo que puse más arriba. Si tu escaner es interfaz teclado, listo!!!! lo enchufás y la PC no sabe si los datos vienen del teclado o del escáner, le da lo mismo. Si tu escaner tiene interfaz RS-232 (serie), tenés dos opciones... o leés el puerto serie con el control MSComm (el escaner te manda los caracteres directamente), o sino instalate un programita que te pase el bufer del puerto serie al bufer de teclado (por ejemplo el SerialKB) y listo!!! te olvidás de cosas raras.

Saludos!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar