Visual Basic - ejecutable paquete

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ejecutable paquete

Publicado por Guillermo Krill (1 intervención) el 02/04/2005 20:00:26
?se puede crear un ejecutable que dentro de si contenga un conjunto de archivos, y que al ser ejecutado los copie a determinados directorios especificados durante la programacion del mismo?, algo asi como esos ejecutables que se pueden crear con el WinZip, pero sin que pregunte en que directorio copiar los archivos, sino que esta informacion ya la posea el ejecutable.

Saludos a todos,
Guillermo Krill
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ejecutable paquete

Publicado por JORGE PATIÑO (12 intervenciones) el 04/04/2005 17:07:28
CLARO QUE PUEDES CREAR EJECUTABLES CON ESPECIFICACION DE DIRECTORIOS. LA SOLUCION ESTA EN EL EMPAQUETADOR DE VISUAL BASIC 6. SI INSTALASTE VB6 TAMBIEN DEBISTE HABER INATALADO EL SOFTEWARE QUE TE PERMITE DISTRIBUIR TU APLICACION. DEBES EMPAQUETAR PARA DISTRIBUIR, EN EL TERCER O CUARTO PASO DE ESTE ASISTENTE HAY UNA OPCION QUE TE PERMITE ESPECIFICAR EL DIRECTORIO DE INSTALACION DE LOS ARCHIVOS, CADA UNO PUEDE SER INSTALADA EN LA CARPETA QUE TU LE ASIGNES. TE GENERA UN PAQUETE QUE CONTIENE LOS ARCHIVOS DE TU PROGRAMA CON LA INFORMACION DE INSTALACION. ESPERO QUE TE SIRVA ESTE TIP, AUNQUE HAY MUCHOS INSTALADORES QUE TE PERMITEN REALIZAR ESTA TAREA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar