Visual Basic - Cómo se cierra un programa

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Cómo se cierra un programa

Publicado por Oscar (2 intervenciones) el 04/04/2005 12:23:35
Hola. Estoy empezando con Visual Basic y he hecho un pequeño programa de una calculadora (seguro que todos lo habeis hecho alguna vez). El caso es que me gustaría saber cómo cerrar el programa sin tener que recurrir a pinchar en la \"X\" de la parte superior derecha de la ventana. Me gustaría, por ejemplo, que se pulsase un botón y se cerrase la aplicación.
Seguro que es muy fácil, pero no sé hacerlo, así que agradecería mucho vuestra ayuda.
Un saludo y gracias :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cómo se cierra un programa

Publicado por Daniel (63 intervenciones) el 04/04/2005 12:50:48
La verdad si, es muy facil, solo coloca un boton que diga "Salir" sin las comillas claro, al hacer click sobre el boton (en modo diseño) se habrira el cuadro de codigo, me imagino que eso ya te diste cuenta, bueno alli vas a ver que el cursor entre un Sub que dice "Sub command1_click" o algo asi y debajo del cursor veras un "End Sub", bien en la linea de arriba del "End Sub" (donde aparece el cursor por defecto) solo tienes que escribir "end" para salir del programa o "Unload me" para descargar un formulario. En el caso de tu programa sería end.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo se cierra un programa

Publicado por Oscar (2 intervenciones) el 04/04/2005 13:23:52
Muchas gracias. Sabía que era sencillo, es que soy un poco zote. Gracias otra vez ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

salir modo diseño

Publicado por JORDI (1 intervención) el 11/04/2006 01:18:55
Estoy intentado creor un programa que transfiere datos de word a una base de datos Access, para luego recuperarlos a otro fichero word

La pregunta me imagino es muy facil de responder pero a mi me supone una gran dificultad:

En algunos ordenadores no puedo desproteger el fichero word que es un formulario, intento ir al editor de visual basic y salir del modo diseño, pero me aparece el mensaje
Las macros de este proyecto se encuentran deshabilitadas.Consulta la documentación de la aplicación Host para ver como se habilitan las macros.

La verdad no estoy muy puesto y me pierdo. Alguien me puede echar un cable

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar