Visual Basic - crear formulario de entrada con contraseña

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

crear formulario de entrada con contraseña

Publicado por jhon b. (27 intervenciones) el 04/04/2005 23:51:25
bunas, alguien por favor me puede decir como creo un formulario de entrada con contrseña para un aplicativo que estoy desarrollando a fin de que no entren usuarios que no tengan permiso. gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:crear formulario de entrada con contraseña

Publicado por JORGE ALEJANDRO (12 intervenciones) el 05/04/2005 00:35:12
HOLA, LO QUE PUEDES HACER ES UNA BASE DE DATOS QUE TE ALMACENE LOS VALORES QUE INGRESAN LOS USUARIOS AL REGISTRARSE, ES DECIR UTILIZAR UN CONTROL DATA ENLAZADO A UNA BASE DE DATOS QUE ES DONDE SE LAMACENAN DICHOS VALORES. UTILIZAR CUADROS DE TEXTO PARA PRESENTAR DICHOS VALORES Y QUE CADA QUE ENTRE UN USUARIO DEBE DE TECLEAR SU LOGIN Y PASSWORD, SI COINCIDEN CON LOS DE LA BASE DE DATOS INGRESARA, DE LO CONTRARIO NO TENDRA ACCESO. SI TE INTERESA UN EJEMPLO ENVIAME UN CORREO A hackeameplease y TE HARE LLEGAR UN CODIGO Y UN EJEMPLO EN ESPECIFICO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

re: buscalos estan en codigo fuente los ejemplos

Publicado por jasmin (14 intervenciones) el 05/04/2005 21:44:46
oye en codigo fuente en esta pagina hay varios ejemplos de entrada con contraseña...buscalos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar