Visual Basic - lLAMAR A UNA FUNCION CON UN STRING

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

lLAMAR A UNA FUNCION CON UN STRING

Publicado por iSABEL (1 intervención) el 05/04/2005 14:18:26
Hola:

Necesito llamar a una funcion cuyo nombre me lo traigo de una base de datos como un string. Porfavor alguien que me ayude.......
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:lLAMAR A UNA FUNCION CON UN STRING

Publicado por Mauro (12 intervenciones) el 05/04/2005 23:01:24
mmmm lindo problema.
Visual Basic no permite ejecutar codigo sin compila, eso es un hecho
la opcion mas simple es realizar un case por los distintos nombres de funciones para llamarlas
la otra opcion mas complicada que se me ocurre es utilizar un control que ejecuta codigo vbscript (o jscript=, 'Microsoft Script Control' su utilizacion es muy simple
Espero te sea util esta informacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:lLAMAR A UNA FUNCION CON UN STRING

Publicado por Benjo (679 intervenciones) el 07/04/2005 06:36:33
Isabel
En el Foro de Visual Basic, tenés un link en un post en la segunda pagina "RE:Variables dinámicas " en donde le doy una solución a Elias para invocar variables desde el código. Ese mismo lo podés adecuar para lo que vos necesitás. Es posible ejecutar código sin compilar desde Visual, lo que sucede es que no estan flexible como el que vos podés desarrollar en tu módulo.
La API que utilizo es EbExecuteLine de Vb6dll
Colocá tu función como publica y llamala referenciándola con el formulario en donde se halla inserta. Si es un módulo, debés hacer un bridge para que se ejecute.
Quedo a tu disposición


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar