Visual Basic - AYUDA URGENTE

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

AYUDA URGENTE

Publicado por Isa (1 intervención) el 24/04/2001 01:45:33
Necesito hacer el siguiente programa en VISUAL BASIC.
Y me gustaria encontrar la yuda necesaria, o si algun programador lo tiene, que me lo deje.
ES MUY URGENTE.RESPONDER PRONTO POR FAVOR.

Esto es lo que tengo que hacer:

-Descripción general:
El proyecto consistira básicamente en un programa para llevar el inventario de una empresa.

-Detalles:
Existira una base de datos principal, donde constaran los datos genericos de todos los productos a inventariar.Dicha base tendra por lo menos los siguientes campos:
*referencia (13 Digitos)
*Descripción
*Seccion
*Local
*Numero de factura
*Fecha de adquisición
*Fotografia de producto
*Observaciones

Tambien habra al menos otra base de datos relacionada con la primera donde se especificaran los detalles propios de cada producto(si se tratra de un equipo informatico se especificara procesador, la memoria, la placa base, etc...)
El programa debe proporcionar un listado en pantalla o impresora de la base de datos , ordenado la salida por diferentes criterios, por ejemplo por seccion por local , un unico producto con sus detalles.

El manejo del programa debe evitar en la medida de lo posible el empleo del raton es decir, se podran accionar botones , casillas de verificación , menus, etc... con el teclado.
Debe existir alguna opcion para guardar una copia de seguridad de la base de datos de forma manual(se valorara si la copia de seguridad ademas se realiza de foram automatica cada “X” tiempo) .
A la base de datos se accedera por medio del ODBC proporcionado por Windows el metodo de acceso a datos en VS sera ADO.(se valolara la base de datos se encuentra en un servidor se accede a ellas a traves de
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder