Visual Basic - AYUDA!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

AYUDA!!

Publicado por Gaby (13 intervenciones) el 07/04/2005 05:32:20
Tengo una aplicación con una base datos. El tema es que hay un campo llamado "saldo" otro "nombre" y otro Número", y hay cuatro tipos de cuentas bancarias("1,2,3,4") de la cuenta "3" tengo que encontrar el menor saldo y mostrar en 2 etiquetas el "número" y el "nombre", no el saldo. ¿Cómo se hace?
Desde ya muchas gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA!!

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 07/04/2005 12:41:51
Fijate con:

SELECT TOP 1 Numero,Nombre FROM MiTabla WHERE Numero=3 ORDER BY Saldo ASC

Luego ejecutas la consulta con el método de acceso a datos que uses (DAO, RDO, ADO) y lo muestras en las etiquetas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA!!

Publicado por Anonimo (27 intervenciones) el 07/04/2005 16:30:01
Hola Cecilia, realmente interesante tu respuesta.. me gustaria conocerte.. he visto tu foto en los foros de canal visual basic, y me pareces muy hermosa, y ademas muy inteligente, que mas se puede pedir en una mujer??, podriamos comunicarnos por correo mira que podremos conocer muchas cosas juntos. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar