Visual Basic - Documento aceptacion de proyecto

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Documento aceptacion de proyecto

Publicado por Ruben (2 intervenciones) el 24/04/2001 11:25:51
Hola a todos/as. Perdonad si esta pregunta se sale un poco de contexto, pero no se donde hacerla. Me pregunto si alguien sabe de la existencia de algún documento legal por el cual una empresa puede justificar que ha entregado un proyecto (aplicación) a un cliente y que este, en principio, ha quedado satisfecho. Algo así como un documento de aceptación de proyecto, de tal forma que el cliente no pueda decir despues: "¿Que aplicación me habeis entregado? No se de lo que me hablan" Si existe algún modelo electrónico en internet me gustaría que me dijerais donde. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Documento aceptacion de proyecto

Publicado por Martin {^_^} (127 intervenciones) el 24/04/2001 20:45:05
No sé mucho de eso, ni sé como le hagan en tu país, pero acá venden formatos de recibido en cualquier papelería en el cual tu escribes lo que estás entregando, el formato dice así mas o menos:

"Recibí del Sr. o empresa _____________ el producto __________ que me ha entregado a mi entera satrisfaccion en la fecha de ___________ .

firmas de recibido y entregado.

en las firmas deben llevar el nombre y la firma y el sello de la empresa que recibe.
y desde ese momento es legal...

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar