Visual Basic - Evitar reinicio windows POR FAVOR!!!!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Evitar reinicio windows POR FAVOR!!!!!!

Publicado por Javier (15 intervenciones) el 07/04/2005 19:10:55
Hola mi problema es que estoy realizando un programa para instalar driver y por cada uno que instalo me pide reiniciar como puedo evitar eso y al final de todo enviar un mensaje al usuario para que reinicie desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Evitar reinicio windows POR FAVOR!!!!!!

Publicado por Ayudante (349 intervenciones) el 07/04/2005 19:20:32
Te equivocaste, a nosotros no nos debes hacer las preguntas, sino a papi Gates que el nos j/o/dió con esas cosas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Evitar reinicio windows POR FAVOR!!!!!!

Publicado por Javier (4 intervenciones) el 07/04/2005 19:22:17
"Ayudante" dedicate a tu Banco y no jod@s!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Evitar reinicio windows POR FAVOR!!!!!!

Publicado por Ayudante (349 intervenciones) el 07/04/2005 19:27:45
Ya leiste el link que he recomendado? sino entoces léelo, es muy bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Evitar reinicio windows POR FAVOR!!!!!!

Publicado por Javier (4 intervenciones) el 07/04/2005 19:31:17
que lo lea tu mam@.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Evitar reinicio windows POR FAVOR!!!!!!

Publicado por Ayudante (349 intervenciones) el 07/04/2005 19:32:41
Ya lo leyó, también se lo recomendé, incluso lo imprimí y en PDF para yo mismo leerlo cada vez que puedo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Evitar reinicio windows POR FAVOR!!!!!!

Publicado por Javier (4 intervenciones) el 07/04/2005 19:34:41
Me parece muy bien pero dale otra leidita xq no has aprendido nada "Banquero"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Equivocado

Publicado por Ayudante (349 intervenciones) el 07/04/2005 19:35:49
No soy banquero, solo un contratista bancario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Equivocado

Publicado por Javier (4 intervenciones) el 07/04/2005 19:37:00
Te contrato para que me la chupes!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Equivocado

Publicado por Ayudante (349 intervenciones) el 07/04/2005 19:37:49
Tranquilo, cuando ocupe un palillo de dientes de llamo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Equivocado

Publicado por Maria Casanova (1 intervención) el 07/04/2005 19:39:25
que grosero eres Ayudante!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Equivocado

Publicado por Ayudante (349 intervenciones) el 07/04/2005 19:44:35
Tal como dice el artículo, los principiantes se ven ofendidos, pero es solo una señal de rechazo a preguntas que no valen la pena responder.... por cierto, en qué momentos me metí contigo, estás tan metida como un supositorio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Equivocado

Publicado por Maria Casanova (9 intervenciones) el 07/04/2005 21:26:59
JAJAJA, aprovecha Ayudante que Javier te quiere contratar para que se la chupes y te va pagar los $15 que le pedias a Marta JAJAJA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Equivocado

Publicado por Ayudante (349 intervenciones) el 07/04/2005 22:56:43
Eso se llama envidia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

respusta "!!

Publicado por Rody (4 intervenciones) el 23/08/2005 17:01:47
ExitWindowsEx es la api para lograr lo que queres , pero si tenes win 2000 , win NT tenes que leer un articulo de microsoft. te dejo la direccion abajo:
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;es;176695

saludos javier !!!! (no le des bola a la gilada)

El universo es infinito igual que la estupides humana. sin embargo no estoy tan seguro que lo primero sea cierto.

esta es un pequña descripcion.
Cuando utiliza el API de ExitWindowsEx para reiniciar el sistema en Windows NT y Windows 2000, no se reinicia el equipo.
Volver al principio

Causa
Para reiniciar un sistema Windows NT o Windows 2000 mediante programación, el proceso requiere el privilegio SE_SHUTDOWN_NAME. De forma predeterminada, las aplicaciones de Visual Basic no tienen este privilegio y por tanto, de forma predeterminada, no reiniciarán el equipo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar