Visual Basic - problema con control DAO

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

problema con control DAO

Publicado por marco (1 intervención) el 08/04/2005 10:36:56
mi programa lee los registros de una bd de access, y tras realizar unos calculos, almacena los datos en otra tabla de la bd, esto lo hace perfectamente, pero el problema me viene kuando vuelvo a realizar el proceso, ya que la bd de la que extraigo los datos se actualiza continuamente, el problema consiste en que el proceso vuelve a procesar todos los registros de la bd otra vez, no los que han aparecido nuevos, dandome fallos de repeticion de registros despues en la otra tabla donde guardo los datos calculados. e pensado en abrir la tabla de origen de datos con alguna sentencia sql tipo inner join, pero que me devolviera solo los registros que no entraran en la condicion del join, pero no lo logro, agradeceria mucho la ayuda Confused y seguir asi ke esta pagina sta bastante bien
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con control DAO

Publicado por Chino (17 intervenciones) el 08/04/2005 10:58:59
Hola haber si me enterado bien.
Para obtener los datos de la tabla1 que no esten en la tabla2 puedes utilizar esta consulta:

SELECT * FROM tabla1
WHERE codigo NOT IN (Select codigo From tabla2);

Con esto lo que hace es sacar los registros de la tabla1 que no tiene el codigo en la otra tabla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar