Visual Basic - PROGRAMA DE INSTALACIÓN (URGENTE)

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

PROGRAMA DE INSTALACIÓN (URGENTE)

Publicado por KONTXI (47 intervenciones) el 24/04/2001 15:28:16
Hola, esto intentando hacer el programa de instalación de un programa que hecho en VB, con el empaquetador que tiene VB (no sé si lo utilizo bien), me sale un pedazo programa de instalación de 40 y pico megas, me he bajado el Setup Generator, pero no se como funciona. ¿ALGUIEN PODRÍA AYUDARME? ES URGENTE. Me da lo mismo hacerlo con un programa u otro el caso es hacerlo sin que me ocupe esa barbaridad, porque es un programa pequeñito que me cabe de sobra en un diskete, Bueno espero vuestra ayuda, Gracias desde Irún. Kontxi.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROGRAMA DE INSTALACIÓN (URGENTE)

Publicado por Martin (127 intervenciones) el 24/04/2001 18:16:55
A mi me ha pasado igual, tengo un programa que el exe ocupa 92K y al empaquetarlo se aumenta a 26MB,
Lo que pasa es que al empaquetarlo el sistema copia todos los controladores y archivos dll necesarios para que tu aplicacion funcione ok en cualquier maquina, si no lo quieres empquetar para que no te ocupe esa cantidad entonces puedes solo hacer el exe pero te arriesgas a que la PC en la que lo corras no tengas todos los controladores que tu programa necesita e irremediablemente tu programa falle.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar