Visual Basic - problema con ComboBox

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

problema con ComboBox

Publicado por Martin (2 intervenciones) el 24/04/2001 18:02:02
Estoy con un problema hace unos dias y por ahi a alguno se le ocurre algo, necesito
conectar un Combobox NO DBCOMBO a un campo de una tabla, probe creando un campo
ID con numeros correlativos y asociarlos al ListIndex del combobox pero al borrar un registro piero la relacion del campo y es bastante laburo
reconstruir todos los ID. La pregunta concreta es si Access identifica automaticamente los registros con algun puntero y como lo llamo del VB?, o alguna otra solucion!!!!

Muchas Gracias

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con ComboBox

Publicado por ISIDROALMAGUER (288 intervenciones) el 25/04/2001 18:24:44
HOLA...

PORQUE NO PRUEBAS AQUE CADA VEZ QUE BORRAS UN REGISTRO, RECARGAS EL COMBO CON LOS DATOS DEL CAMPO EN CUESTION...

ESPERO TE AYUDE

SALUDOS
ISIDROALMAGUER
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con ComboBox

Publicado por Jon (12 intervenciones) el 26/04/2001 10:40:27
Hoooola:

Soy un principiante, pero me encuentro haciendo una aplicación en Visual con una base de datos, y para relacionar los datos de un registro con su ID uso la propiedad ItemData. En esa propiedad puedes almacenar un valor para cada registro. Por ejemplo, yo tengo un combo de provincias, y para cada provincia tengo un ID. Entonces en la propiedad List tengo el nombre de la provincia y en la ItemData tengo el código que la identifica. Esta propiedad es diferente de Index. Eso quiere decir que puedo tener la provincia Madrid en la tercera posicion, pero su ID puede ser 34.

Ya sé que no me explico como un documental de la tele, pero es que es muy pronto...

Un saludo

Jon
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar