Visual Basic - Crystal Report

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Crystal Report

Publicado por Bella (7 intervenciones) el 11/04/2005 20:30:09
Hola amigos foreros, tengo una base de datos que es generada por un query en SQL cada vez que el usuario hace clic en un boton, mando a imprimir el contenido de esa table a travez de un reporte en crystal, pero tengo que hacer clic sobre el boton refresh del crystal report para que me muestre los cambios hechos a la base.

Mi pregunta es, de que manera puedo mandar a imprimir el reporte de crystal report actualizado de manera directa, es decir sin necesidad de estar pulsando el boton de refresh.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crystal Report

Publicado por Miguel Peña (37 intervenciones) el 11/04/2005 21:22:51
Sopongo que desde VB lo osocia a un componente Crystal, siendo asi lo que debe mandar es el refresh sobre el compontente. Te Muestro

Antes de mostrar el reporte coloca esta linea.

CrystalReport1.RetrieveDataFiles

y pruebalo, cualquier inconveniente puedes contactarme via correo.

Saludos
MP
MAD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crystal Report

Publicado por Edu (138 intervenciones) el 12/04/2005 00:13:07
Bella a ver cuando salimos para explicarte mejor. :p
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crystal Report

Publicado por luis (79 intervenciones) el 12/04/2005 00:17:55
Bella, cuando quieras te lo explico.
Si quieres te mado un ejemplo...

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crystal Report

Publicado por Anonimo (349 intervenciones) el 12/04/2005 00:27:00
Luis no seas acomododado.. Bella va ser mia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crystal Report

Publicado por Benjo (679 intervenciones) el 12/04/2005 04:44:24
Crystal Report, tiene una opción en sus menús que si la seteas el reporte que crees cada vez que se imprima actualizará la Tabla asociada.
Menú Base de Datos. ITems "Comprobar en cada Impresión"

Cada vez que mandes a imprimir el Reporte o lo muestres por pantalla, estarás forzando a que se refresquen los datos contenidos en la Tabla.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crystal Report

Publicado por luis (79 intervenciones) el 12/04/2005 15:32:11
ya, te voy a dar un ejemplo:
With MDI_Sadi.CrRpt 'se está usando el control para crystal report que está en el mdi

.LogonInfo(0) = "dsn=" & Ruta_BD
'lista de parámetros
.ParameterFields(0) = "cFechaActual;" & Format(dFechaActual, "dd- .Destination = crptToWindow
.WindowState = crptMaximized
.WindowShowPrintSetupBtn = True
.ReportFileName = Ruta_Rpt & "RptOrdenCompra.rpt"
.RetrieveDataFiles
.Action = 1
.LogonInfo(0) = ""
.ParameterFields(0) = ""
End With
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crystal Report

Publicado por Alberto Garcia C (13 intervenciones) el 09/05/2007 01:22:45
Amigo : Tu ejemplo me a ayudado bastante. Estoy en deuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar