Visual Basic - NO FUNCIONA

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

NO FUNCIONA

Publicado por Marcelo (5 intervenciones) el 11/04/2005 21:52:59
HOLA SABES EJECUTO EL EJEMPLO PERO ME APARECE UN ERROR.
EN FindWindow
DICE
Error de compilación:

Procedimiento Sub o Function no definido.

pero yo lo tengo definido en un Modulo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NO FUNCIONA

Publicado por Edu (138 intervenciones) el 11/04/2005 21:53:41
¿?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO FUNCIONA

Publicado por Marcelo (5 intervenciones) el 11/04/2005 22:19:08
lo que pasa es que necesito saber es como se cuando una aplicacion visual esta levantada me dieron un ejemplo pero no funciona de ma un error.

Private Declare Function FindWindow Lib "user32" Alias "FindWindowA" (ByVal lpClassName As String, ByVal lpWindowName As String) As Long

coloque el ejemplo pero me da un error en esta parte

FindTitle = FindWindow("", "Calculadora")
If FindTitle = 0 Then MsgBox "Se encuentra cargada la calculadora"

FindWindow aqui da el error dice

Error de compilación:

Procedimiento Sub o Function no definido

siendo yo declaro la Function en un Modulo y todo pero esta malo.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO FUNCIONA

Publicado por Benjo (679 intervenciones) el 12/04/2005 04:11:37
Estás declarando la API en un módulo como Private y su alcance entonces será el de ese módulo en onde está declarado.
Si la invocás desde un form, va a desconocer la existencia de esa Declaración.
Para extender el alcance de tu declaración poné la API como Public.en un módulo BAS y así podrás invocarla de cualquier parte del Proyecto.
Igualmente si vas a utilizar la API pocas veces y en un Form determinado, Te conviene declararla en dicho Form como Privada y listo.

Public Declare Function FindWindow Lib "user32" Alias "FindWindowA" (ByVal lpClassName As String, ByVal lpWindowName As String) As Long

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar