Visual Basic - GENERAR VERSION DE PRUEBA

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

GENERAR VERSION DE PRUEBA

Publicado por Olivia (5 intervenciones) el 12/04/2005 14:31:23
HOLA A TODOS!
Mi problema es que tengo una aplicación creada y quisiera distribuirla. Para ello necesitaria generar una versión "demo", que estuviera operativa unos 15 días, y pasado este tiempo se volviese inactiva. ¿Sabeis si es posible hacer esto? ¿Si es así, por favor, alguna ayudilla de como hacerlo?
MUCHISISISIMA GRACIAS!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:GENERAR VERSION DE PRUEBA

Publicado por EGV (385 intervenciones) el 12/04/2005 16:52:45
Una forma seria que llames a un procedimiento en el Load de tu aplicacion, o sea apenas comience la aplicacion a correr y agregar ademas si quieres una clave que lo habilite otra ves
en el load del inicio de la aplicacion, seria mas o menos asi, tenes que corregirlo algo con los format, etc, es para que tengas una idea el codigo dado, no recuerdo en este momento con lujo de detalles
VerLaFecha
en ese procedimiento
Sub VerLaFecha()
hoy=date()
mifechainicio = "2/04/2005" (seria la fecha posible de inicio dentro de un margen, porque vos se lo das hoy pero a lo mejor lo carga en tres dias, entende)
mifechafin="20/04/2005"
If hoy > mifechafin or hoy < mifechainicio then
msgbox " solicite aautorizacion para continuar usando el soft por 15 dias mas"
aca vendria codigo de autorizacion o no, segun lo que quieras
tendrias ademas que manejar otra variable boolean por ej para asegurarte que no vuelvan a colocar una fecha dentro del margen establecido y el programa funcione, aunque no tenga la autorizacion pedida.
end sub
end suerte !!!!!!!!!!!!!!!!

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GENERAR VERSION DE PRUEBA

Publicado por Olivia (5 intervenciones) el 12/04/2005 18:16:28
Gracias EGB, probaré y dejaré un post. Eres un sol!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GENERAR VERSION DE PRUEBA

Publicado por EGV (1 intervención) el 12/04/2005 18:24:43
si quieres podemos contactar Olivia, te puedo enseñar mas cosas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GENERAR VERSION DE PRUEBA

Publicado por EGV (385 intervenciones) el 13/04/2005 00:48:28
quiero aclarar que el siguiente mensaje a tu agradecimiento no es mio, sino de algun tontin que no tiene lo que hay que tener para poner sus propias iniciales y ademas mi correo es [email protected]
Tontin eso que hiciste es de muy poco hombre, hacete cargo vos mismo de tus aventuras ok y sino no hinches las pelotas BOLUDOO !!!!
Por nabos como vos el mundo esta como esta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar