Visual Basic - ***Urgente*** Deshabilitar Hardware

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

***Urgente*** Deshabilitar Hardware

Publicado por Mauricio (53 intervenciones) el 12/04/2005 18:32:00
Hola a todos, ojala me puedan ayudar.

Necesito averiguar de forma urgente, como desabilitar hardware desde VB 6.0. Si alguien sabe como conseguirlo o conoce algun sitio en donde pueda encontrar información, le estaría muy agradecido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:***Urgente*** Deshabilitar Hardware

Publicado por Matías Freire (421 intervenciones) el 13/04/2005 03:01:22
que tipo de hardware querés deshabilitar?????? no es lo mismo deshabilitar el video que un modem....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:***Urgente*** Deshabilitar Hardware

Publicado por Mauricio (53 intervenciones) el 13/04/2005 23:26:14
Lo que necesito es deshabilitar una WireLess de un Laptop. La deshabilitación de la tarjeta wireless se realizará, siempre y cuando el laptop se conecte a la red de mi trabajo, de lo contrario la wireless debe quedar habilitada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:***Urgente*** Deshabilitar Hardware

Publicado por Matias Freire (421 intervenciones) el 14/04/2005 19:44:34
Pero entonces, hacela facil... anda hasta el Administrador de Dispositivos, hace click derecho en la placa wireless, y elegi propiedades. En la solapa General, en la parte inferior tenes un comobox. elegi la opcion "deshabilitar este dispositivo", y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:***Urgente*** Deshabilitar Hardware

Publicado por Mauricio (53 intervenciones) el 14/04/2005 20:26:26
Necesito hacerlo desde Visual Basic
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar