Visual Basic - REEMPLAZAR CARACTER # POR Ñ

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

REEMPLAZAR CARACTER # POR Ñ

Publicado por EDGAR (193 intervenciones) el 13/04/2005 04:35:15
Hola amigo, tengo una duda ya que poseo una data en access la cual tengo una tabla llamada ceobj que contiene unos campos text cuyo contenido son los nombres de las personas. Ahora bien, quisiera saber que consulta de actualizacion puedo utilizar ya que se me ha presentado el problema que en el campo PRIAPE el cual contiene el primer apellido, existen datos como por ejemplo: CA#ADA que en vez de ser asi deberia ser el apellido CAÑADA, este caso ocurre muchisimoooo, entonces necesito saber como puedo hacer este cambio de # a Ñ.

He intentado con la siguiente instruccion pero no me lo ejecuta:
cnn.execute "UPDATE ceobj set PRIAPE = REPLACE(PRIAPE, '#','Ñ')

Agradezco de sus ayudas colegas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:REEMPLAZAR CARACTER # POR Ñ

Publicado por EGV (385 intervenciones) el 13/04/2005 17:37:38
mira no podria asegurarlo 100 x 100, pero a decir verdad no me suena a un problema de programacion sino de configuracion de algo, teclado, o lenguaje local, no se
Porque no haces otras pruebas como por ejemplo escribir un texto con la Ñ en el bloc de notas y mandalo a imprimir a ver que pasa
otra prueba es grabar intencionalmente una Ñ en un campo y ver cuando abris la base con el Acces como la muestra
no se a lo mejor a otro se le ocurre algo mejor
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:REEMPLAZAR CARACTER # POR Ñ

Publicado por EDGAR (3 intervenciones) el 13/04/2005 17:53:00
Soluciones porfavor.
Abstenerse.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:REEMPLAZAR CARACTER # POR Ñ

Publicado por Gabriel (21 intervenciones) el 13/04/2005 18:24:36
Primero debes revisar el origen de ese error, luego solucionarlo, si no eres capaz de contrarlo, pues mejor ni pidas ayuda, porque EGV trató de orientarte.

IN/U/TIL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:REEMPLAZAR CARACTER # POR Ñ

Publicado por EDGAR (3 intervenciones) el 13/04/2005 18:27:03
sigo con lo mismo, alguna ayuda.
Abstenerse GAYS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:REEMPLAZAR CARACTER # POR Ñ

Publicado por Ayudante (349 intervenciones) el 13/04/2005 18:32:48
Idio/ta, bueno para nada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:REEMPLAZAR CARACTER # POR Ñ

Publicado por Anonimo (10 intervenciones) el 13/04/2005 18:34:14
Mejor toma tu mamila y que te cambien los pañales niño I*N*U*T*I*L
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:REEMPLAZAR CARACTER # POR Ñ

Publicado por EDGAR (3 intervenciones) el 13/04/2005 18:37:04
que se puede hacer??? AYUDANTE Y ANONIMO que son los mimos pero bueno: son unos vagos que no tienen otra cosa mas que hacer que andar boludeando en los foros, los "dos" son unos tremendos IGNOR@NTES..!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:REEMPLAZAR CARACTER # POR Ñ

Publicado por Todos (2 intervenciones) el 13/04/2005 18:41:58
Y tú, parace que estás revisando el foro para ver en qué momento te responden en vez de buscar tú solo la P/U/T/A SOLUCIÓN.

QUÉ ES QUE NO PUEDES HACERLO SOLO? PORQUE SI ES ASÍ EL ÚNICO IGNORANTE EN ESTO ERES TÚ MISMO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

JAJA TIRA DE VAGOS

Publicado por JAJA (19 intervenciones) el 13/04/2005 18:44:13
Ayudante eres un vago, asi dices que trabajas JAJA que vagos estos pay@sos JAJA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

DISCULPEN SE HICIERON PASAR POR MI UN SABOTEADOR

Publicado por Edgar (193 intervenciones) el 13/04/2005 20:32:12
COLEGAS ME HA IMPRESIONADO COMO PUEDE HABER PERSONAS TAN MALINTENCIONADAS EN ESTE FORO DE PROGRAMACION, TENGO YA BASTANTE TIEMPO PATICIPANDO EN ESTE GRAN FORO Y NUNCA ME HABIA TOPADO CON PERSONAS ASI, PUEDEN FIJARSE QUE ESE EDGAR QUE RESPONDIENDO DESPUES DE LA PRIMERA PREGUNTA QUE HICE, NO COINCIDE EL EMAIL YA QUE NO TUVO LA CAPACIDAD NI SIQUIERA DE COPIARLO BIEN.... ASI QUE DE VERDAD PIDO DISCULPAS AJENAS POR ESTO YA QUE LO QUE VERDADERAMENTE BUSCO ES UNA SOLUCION A MI PROBLEMA.. AQUI ESTAMOS TODOS PARA AYUDARNOS ASI QUE SE AGRADECE A PERSONAS INESCRUPULOSAS NO INTERVENIR EN UN FORO TAN IMPORTANTE.... GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

TIENE RAZÓN

Publicado por Verdadero Ayudante (349 intervenciones) el 13/04/2005 21:59:24
Cierto, por desgracia he recibido ofensas por uno o más tipos que quieres difamar a los que hemos ayudado a otros, lo peor es que me sacaron de la lista de expertos.

En este foro hace falta que se imponga un control de acceso, para que dejen de entrar este tipo de personitas a difamar e insultar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ME RETIRO DE LOS FOROS!

Publicado por Verdadero Ayudante (349 intervenciones) el 13/04/2005 22:13:47
y por eso yo tambien me retiro de los FOROS por que soy un ENFERMO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar