Visual Basic - modificar index tiempo de ejecucion

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

modificar index tiempo de ejecucion

Publicado por Antonio (2 intervenciones) el 13/04/2005 17:07:17
Alguien sabe como modificar la propiedad INDEX o NAME de un control VB en tiempo de ejecucion?. Ya que mi aplicacion crea controles en tiempo de ejecucion y ahora necesito modificar la propiedad NAME o INDEX mientras se construyen los controles.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:modificar index tiempo de ejecucion

Publicado por Trolo (1 intervención) el 13/04/2005 17:12:48

No se puede modificar en ejecución. ¿Para qué necesitas hacerlo??
Mejor crea controles ligeros en tiempo de ejecución, Lee en la ayuda de VB y esos son mas ligeros (repercute en el tamañao de tu exe) y mas veloces.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

estoy creando un editor de formularios

Publicado por antonio (2 intervenciones) el 13/04/2005 19:13:14
estoy creando un editor de formularios con SSTAB para que los usuarios diseñen facilmente su area de trabajo y capturen datos, dependiendo del siseño creo las tablas, ya tengo todo esto pero ahora lo que no se como hacer es referenciar el control, por ejemplo un textbox al campo de la tabla correspondiente. uff es cpomplicado no?? gracias por responderme eres muy amable :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:estoy creando un editor de formularios

Publicado por Eugenio (12 intervenciones) el 13/05/2005 15:00:51
Antonio, según te entiendo, lo que pretendes es a partir de la estructura de una tabla, que el software genere el formulario automaticamente. Si es esto te comento mi experiencia. Una manera de hacerlo es trabajando con un Add-In, es decir, un archivo Dll que se pega directamente al VB y lo puedes ubicar en un botón de la barra de herramientas o en el menú herramientas. Y dentro de la add-in utilizas la libreria de extensibilidad de VB que es creada específicamente para eso, y contiene elementos para crear formularios,colocar controles, generar código, etc. Otra manera de hacerlo, es, en el caso que hayas diseñado un estilo específico de formulario, generarlo a partir de la creación de un archivo plano. Al fin y al cabo, un archivo .frm es un archivo de texto. Entonces abres un formulario ya hecho en el notepad, y te robas las lineas basicas que contiene,,y luego generas el resto. Asi me ha funcionado perfectamente a mi. Escribeme al correo para que compartamos la experiencia. Chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar