Visual Basic - Error 3704 en VB

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Error 3704 en VB

Publicado por Cohen (11 intervenciones) el 13/04/2005 17:53:17
Hola que tal.

Tengo un problema y espero que me guien porque realmente no entiendo que puede ser. Tengo una aplicacion que hace busquedas por medio de cursores, es decir desde visual mando el cursor a sql para que lo ejecute.

Los resultados me los debe enlistar en un listview, el problema es que cuando tengo que hacer operaciones con el recordset, como por ejemplo EOF.

tengo: set rs = conn.execute(ssql)
rs.EOF

pero me manda un eror diciendo que no se puede hacer la operacion porque el objeto esta cerrado...ya intente con rs.open, pero no me funciona.

En verdad espero que puedan ayudarme porque ya no se que intentar....Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error 3704 en VB

Publicado por Christian (675 intervenciones) el 13/04/2005 17:55:08
tu rs.open si va
pero tambien lo que va es conn.open

has hecho esto?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error 3704 en VB

Publicado por Edu (138 intervenciones) el 13/04/2005 17:57:37
En la siguiente pagina los mismos con tu problema.

http://lawebdelprogramador.com/news/buscar.php?id=93&texto=Visual+Basic&cadena=3704
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error 3704 en VB

Publicado por Cohen (11 intervenciones) el 13/04/2005 18:34:17
Si he intentado eso pero mearca un error de mal uso de propiedad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error 3704 en VB

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 13/04/2005 18:39:56
Qué te marca "Mal uso de propiedad"?

Revisa bien el código, porque la forma que el error 3704 es que la conexión esté cerrada, tal como te indican los compañeros foristas, una sección que cierres la conexión.

Por si no lo sabes, con F8 puedes ir depurando paso a paso tu aplicación desde VB.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error 3704 en VB

Publicado por Christian (675 intervenciones) el 13/04/2005 18:42:39
claro con F8 te vas fijando paso a paso, quizá hayas habierto un recordset y se te haya olvidado de cerrarlo, Recuerda.
RS.OPEN
RS.CLOSE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error 3704 en VB

Publicado por Cohen (11 intervenciones) el 13/04/2005 19:38:21
No es eso, no veo que el .OPEN o el .CLOSE tengan que ver, porque antes de implementar los cursores me dejaba trabajar bien con el recordset, el problema vino con el cursor (T-SQL)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error 3704 en VB

Publicado por Christian (675 intervenciones) el 13/04/2005 19:41:59
Envia un poco mas de datos por ejemplo, que haces antes y despues de esto, o como ejecutas tu cursor.

set rs = conn.execute(ssql)
rs.EOF

Mas claro para poder ayudarte mejor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error 3704 en VB

Publicado por Cohen (11 intervenciones) el 13/04/2005 21:07:27
Ok Gracias

Pues mira, la cadena que trae la consulta la lleno aparte, osea en la cadena sql viene la sentencia que contiene al cursor, el cual contiene el Select. La concexion a la BD la hago desde antes, y cuando lo hacia sin cursiores me lo hacia bien, no me marcaba nada de objeto cerrado, solo me empezo a marcar eso con el cursor.

Este es el texto que trae la cadena, y lo cual quiero que ejecute:


pero no lo hace, y esto mismo lo hago en el Query Analizer y si lo hace sin problemas, el problema es como manejar el recordset ocn el cursor

Muchas Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error 3704 en VB

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 13/04/2005 21:53:39
A ver si entiendo yo también la cosa.

Haz implementado unos cursores directamente en la BD, pero el problema es que un cursor no funciona fuera de la BD, puedes utilizarlos en procedimientos almacenados, y otros tipos de procedimientos, pero para retornar los datos a un recordset, debes implementar una ejecución que devuelva FORZOSAMENTE un set de datos, o bien, lo que es un select * from xxxx, o un procedimiento que ejecute un select.

Si funcionaba antes era porque el recordset SÍ tenía datos para cargar, pero ahora no.

El error nunca estuvo en el ADO, ni en la consulta, sino en tu implementación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error 3704 en VB

Publicado por Cohen (11 intervenciones) el 14/04/2005 19:22:33
Gracias a todos por su ayuda y tiempo...la verdad no pude solucionar el problema y no me queda otra que renunciar...espero que alguien ponga la solucion...ya no por mi, sino por los que lleguen a tener el mismo problema...

MUCHAS GRACIAS A TODOS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar