Visual Basic - Problemas con InstallShield y Crystal Reports

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas con InstallShield y Crystal Reports

Publicado por ElMago (27 intervenciones) el 13/04/2005 18:06:49
Hola amigos tengo un problema con una aplicación de gestión desarrollada en VB 6.0 y con informes en CR 9.0, hasta ahora he realizado con install shield 3.5 el programa de instalación y normalmente siempre ha funcionado, pero hace poco tuve que formatear el ordenador y cuando volví a instalar otra vez todos los programas al generar con installshield el fichero de instalación y llevarlo a otro ordenador, cuando intento abrir un informe me dice que "este programa ha realizado una operación no válida y debe cerrarse" no dejándome ver el informe en cuestión. Es más una vez realizada la instalación en el nuevo equipo ya no hay forma de que funcione incluso instalando tambien CR 9 pues sigue dando el mismo problema ¿A que puede deberse si anteriormente ha funcionado?

Me da la impresión de que el problema puede estar en los siguientes módulos que tuve que volver a bajarme de Internet, pero no estoy seguro de que sea esto:

reportengine_es.msn
rdcdesigntime.msn
rdcruntime.msn

Sin embargo es posible visualizar los informes quitando éstos ficheros del paquete de instalación y después una vez instalada la aplicación en el otro odenador instalamos Crystal Repots.

Gracias de antemano.
Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con InstallShield y Crystal Reports

Publicado por Anonimo (27 intervenciones) el 13/04/2005 18:16:44
Yo siempre he dicho q Crystal Reports es una WEADA!! no se porque lo siguen usando.. y mucho mas el 9.0 que esta orientado a Web este Crystal es una PORQUERIA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar