Visual Basic - Ayuda porfavor

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda porfavor

Publicado por Luz (6 intervenciones) el 13/04/2005 18:52:46
ALGUNO DE USTEDES ME PUEDE DECIR COMO RESTRINGIR EL USO DE CARACTERES ESPECIALES EN UNA LISTA DE REGISTROS EN UN DBGRID. SOLO QUISIERA QUE LOS USUARIOS QUE VALLAN A DEFIRNIR UN NUEVO CAMPO O EL NOMBRE DE UNA TABLA USEN EL GUION BAJO COMO UNICO CARACTER ESPECIAL
GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda porfavor

Publicado por Gabriel (21 intervenciones) el 13/04/2005 19:03:31
Ya, ya, ya.

Para qué p/ut/a/s preguntas tantas veces, ya se vió el mensaje más abajo, deja de preguntar la misma mielda tantas veces, pareces ton/ta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda porfavor

Publicado por Luz (6 intervenciones) el 13/04/2005 19:16:17
Mal/dito est/upi/do, le pregunto a los programadores no a lo im/beciles como tu. Pu/dr/ete Id/iota
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda porfavor

Publicado por Luz (2 intervenciones) el 13/04/2005 19:26:26
Gabriel eres un hijo de P/U/T/@ G/@/Y!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tu madre, padre y toda tu familia

Publicado por Gabriel (21 intervenciones) el 13/04/2005 22:01:23
jajajajajaja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ENFERMO!

Publicado por Luz (2 intervenciones) el 13/04/2005 22:11:23
ENFERMO RETRASADO MENTAL!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar