Visual Basic - control para control de accesos a formularios

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

control para control de accesos a formularios

Publicado por MARIO (3 intervenciones) el 14/04/2005 01:28:36
Necesito un control que me permita mediante una base de datos poder cargar las ventanas que yo deseo dar accesos a los usuarios inscritos en mi B.D. si tiene un ejemplo seria de mucha ayuda gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:control para control de accesos a formularios

Publicado por Matias Freire (421 intervenciones) el 14/04/2005 19:45:45
explicate un poco mejor porque no se entiende que es lo queres hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:control para control de accesos a formularios

Publicado por Mario (1 intervención) el 17/04/2005 00:48:39
deseo tener un formulario en el cual pueda yo decidir a que ventanas podran accesar los ususarios de mi sistema, pero para esto quisiera saber si hay algun control que pueda usar para este fin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:control para control de accesos a formularios

Publicado por Matías Freire (421 intervenciones) el 20/04/2005 01:25:51
No creo que haya algún control para hacer eso... pero no es tan complicado... tendrías que hacer un form el cual sería "Permisos de usuario", con todas las opciones que quieres. y luego grabas esas opciones en un archivo. Al momento de validar al usuario, lees ese archivo, y sabes qué ventanas habilitar y cuáles no. Saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar