Visual Basic - alguien me puede decir este error de conexio

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

alguien me puede decir este error de conexio

Publicado por Jorge (4 intervenciones) el 14/04/2005 01:52:45
Conexion con ado a mysql

este es el codigo , saca error en el open , ya tengo instalado el driver 3.51, gracias a quie me pueda ayudar

Dim conn As ADODB.Connection
Dim rs As ADODB.Recordset
Dim fld As ADODB.Field
Dim sql As String

'connect to MySQL server using MySQL ODBC 3.51 Driver
Set conn = New ADODB.Connection
conn.ConnectionString = "DRIVER={MySQL ODBC 3.51 Driver};" & "SERVER=localhost;" & " DATABASE=test;" & "UID=xxxxx;PWD=xxxxx; OPTION=3"

conn.Open
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:alguien me puede decir este error de conexio

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 14/04/2005 07:13:39
Con el código no hacemos nada porque pinta bien, en realidad lo que interesa el lo que dice el error, por lo menos ya sabemos que es en el open de la conexión.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:alguien me puede decir este error de conexio

Publicado por jorge de nue, el error es ESTE (4 intervenciones) el 14/04/2005 23:43:28
ERROR EN EL METODO OPEN DEL OBJETO CONNECTION

ESTE ES EL MENSAJE QUE ME SALE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:alguien me puede decir este error de conexio

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 15/04/2005 16:25:21
Compadre, ese sí está extraño, es que este tipo de error no lo he visto en el rato que tengo de estar trabajando con cualquier motor, siempre han sido mensajes pero por problemas de comunicación con el servidor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar