Visual Basic - Ejecutar aplicacion antes de mostrar el escritorio

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ejecutar aplicacion antes de mostrar el escritorio

Publicado por edupa (18 intervenciones) el 14/04/2005 12:14:01
Quiero que mi aplicacion se ejecute al iniciar windows, pero quiero que lo haga, si es posible, antes de que se muestre el escritorio (estilo iniciar sesion de windows). ¿Como puedo solucionarlo?
La aplicacion se me ejecuta cuando se ejecutan todas las aplicaciones al iniciar el sistema, y claro, hasta que se carga mi aplicacion, el usuario puede realizar otras operaciones(por ejemplo pinchar sobre el menu de inicio) ya que se muestra el escritorio de windows.
Mi aplicacion consiste en identificar al usuario (estilo windows) , pero quiero que hasta que no lo identifique, no puedar realizar ninguna operacion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejecutar aplicacion antes de mostrar el escrito

Publicado por YoMerito (1 intervención) el 03/05/2005 19:28:28
Dependera mucho de que windows estas hablando, supongamos que hables del win98, 95 , 2000, deberas de modificar los archivos de arranque de windows, el system.ini, o el win.ini, deberas de cambiar la linea que dice run = explorer.exe, por el nombre de tu programa.exe

Una vez que tu programa corra (si es que esta en vb), deberas de ejecutar la funcion shell "explorer.exe", para activar el windows.

El unico problema es que cualquiera que sepa editar el archivo que te menciono, desactivara tu sistema de proteccion.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar