Visual Basic - Asociar extensiones con una aplicacion de VB

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Asociar extensiones con una aplicacion de VB

Publicado por Iñaki (64 intervenciones) el 25/04/2001 09:31:37
Hola que tal, desearía saber si hay alguna manera en VB de que me asocie una extensión con un programa desarrollado en VB, con el objetivo de que al hacer doble click en cada archivo que contenga dicha extensión, se me ejecute directamente este programa.

Un saludo,

Iñaki
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Asociar extensiones con una aplicacion de VB

Publicado por Giuliana (11 intervenciones) el 25/04/2001 11:42:12
quieres algo como un .exe?, porque eso si que se puede
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Asociar extensiones con una aplicacion de VB

Publicado por Iñaki (64 intervenciones) el 25/04/2001 13:05:36
Exactamente lo que tengo es una apliacción .exe, que esta preparada para tratar argumentos, es decir, si desde la linea de comandos o bien arrastramos un archivo a la aplicación, entonces esta la abre.

De otra forma, como esta extensión es desconocida, entonces la primera vez que haces doble click, se puede asociar la extensión con la aplicación.

Entonces lo que yo deseo es hacer esto en el proceso de instalación del software.
¿Alguien conoce la manera?

Un saludo,

Iñaki.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Asociar extensiones con una aplicacion de VB

Publicado por Pedro Luis (878 intervenciones) el 25/04/2001 14:29:36
La instrucción en dos es ASSOC .Ext=Tipo de Archivo, en la ayuda del Interfaz de Comandos encontraras más información
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar