Visual Basic - Ayudenme con esto porfavor

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayudenme con esto porfavor

Publicado por ezdookie (3 intervenciones) el 16/04/2005 00:57:41
Buenas a todos, eh... queria saber si alguien me puede pasar el codigo fuente de esto:

Similar a un keylogger, pero q solo grabe cuantos clicks y cuantas teclas presiono. Hasta q al final del dia el resultado sea 1000 clicks y 5000 tecleadas.

Agradeceria q me ayudaran. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Solo similar a un keylogger

Publicado por ezdookie (3 intervenciones) el 16/04/2005 02:18:36
porfavor.... esto es urgente-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayudenme con esto porfavor

Publicado por EGV (385 intervenciones) el 16/04/2005 16:26:16
podes crear una variable publica en el modulo bas
public CuantosClick as integer
public CuantasTeclas as integer

y en cada boton, etc en donde el usuario pueda hacer un click los vas sumando y en keypress del form el de las teclas
inicializas en load
CuantosClick = 0
CuantasTeclas = 0

en el keypress
CuantasTeclas = CuantasTeclas + 1

en los eventos click de cada control
CuantosClick = CuantosClick + 1
Ahora bien, pregunto esto es un ejercicio o pretendes hacer otra cosa, porque no le encuentro el sentido practico a conocer los click que alguien hace, tal vez me lo puedas comentar si
Suerte


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayudenme con esto porfavor

Publicado por ezdookie (3 intervenciones) el 15/11/2005 03:43:24
Bueno pues... Eso me lo revela a nivel del formulario, no a nivel de tooooodo el sistema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayudenme con esto porfavor

Publicado por andreafuhr (95 intervenciones) el 15/11/2005 12:29:00
Pues... si queres a nivel sistema deberias hacer lo que te envio EGV pero las variables a incrementar deberian estar en un modulo estandar y no en cada formulario. De modo tal que todos lo formularios tengan acceso a ellas.
Suerte!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar