Visual Basic - reutilizar recordset en ADO

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

reutilizar recordset en ADO

Publicado por leonardo (9 intervenciones) el 16/04/2005 14:50:16
Hola, yo siempre usaba DAO y ahora estoy empezando con ADO, mi pregunta es la siguiente.. En un formulario tengo que usar varias veces una sentencia sql para buscar y mostrar datos (primero nombre del cliente, despues los datos impositivos, despues lista de productos etc..), mi problema es que solo puedo hacer una busqueda, porque luego de esto me sale un error que dice que no se puede volver a utilizar el objeto, porque esta cerrado o ya esta abierto. Como puedo hacer??
Gracias por su atencion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:reutilizar recordset en ADO

Publicado por Omar Galiano (RAYKU) (4 intervenciones) el 17/04/2005 00:08:01
Hola Leonardo, no te entiendo mucho lo q me dices, yo tambien soy nuevo en esto pero me imagino q utilizan lagun recorset para recuperar el resultado de tu consulta, entonces cada q hagas una nueva consulta vacialo Set rs = nothing, bueno si me explicas un poco mas detalladamente podria ayudarte, por ahora no puedo decirte mucho... suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:reutilizar recordset en ADO

Publicado por Leonardo (9 intervenciones) el 17/04/2005 00:55:50
Bueno voy a pasarte el codigo que utilizo, pero creo que me entendiste.
Yo en DAO usaba una sentencia sql ej.: RST .recordsource=sentencia_sql
rst.refresh
algo asi mas o menos, eso mismo lo podia hacer varias veces, pero ahora solo lo puedo hacer una vez, tal vez sea que me falta configurar alguna propiedad. Me puedes describir como lo utilizarias tu?
Saludos y muchas gracias.
Si te interesa mi messenger es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar