Visual Basic - DANOS LICENCIAS BILLY

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

DANOS LICENCIAS BILLY

Publicado por EGV (385 intervenciones) el 16/04/2005 16:03:16
Hola a todos los que programan
A alguno se le ocurre como podriamos nosotros los programadores armar una pagina o un lugar en donde juntemos firmas y que le podamos pedir al bueno de BILLY que nos otorgue licencias para programar en VB y de ese modo podamos vender nuestras propias producciones sin problemas, no se, algun tipo de licencia especial para los integrantes de la Web del Programador.
Ya que es imposible pagar los mas de 2000 dolares que sale Visual Studio y tal vez si nos unimos y solicitamos esto a traves de la gente de esta web, consigamos que Billy nos otorgue una licencia especial.
Se aceptan sugerencias
O les parece que es muy loca esta propuesta, pero de todos modos nada perdemos con intentarlo, cuanto mucho Billy nos dira que no, pero si recibe tantas firmas de programadores de la web, a lo mejor tocamos su corazoncito y nos da una licencia especial diferente a nosotros y nos autoriza a emplear sus productos, incluido VB pero pudiendo vender al publico nuestras producciones. Espero les guste la idea que propongo
Hasta pronto !!!! . Propongan como implementar la forma de juntar las firmas de cada uno que lo desee. Por el momento a mi se me ocurrio la idea solamente, ahora habria que ver como se lleva a la practica.
Mis saluditos para todos !!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DANOS LICENCIAS BILLY

Publicado por Anonimo (100 intervenciones) el 16/04/2005 23:57:10
Menos academicismo y mas practica!!!!! trabaja, vende y cobra y cuando lo puedes pagar lo pagas!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DANOS LICENCIAS BILLY

Publicado por Anonimo (3 intervenciones) el 17/04/2005 21:48:47
Si no quieres pagar licencias mejor programa en java o php
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar