Visual Basic - dudas con los controles image de vb6

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

dudas con los controles image de vb6

Publicado por Claudio Abel Perez Araujo (1 intervención) el 18/04/2005 01:38:24
agradecere de todo corazon a la persona que me socorra en la duda de como trabajar mejor a al control image.

estoy realizando un juego de Peleas en vb6,es obvio que cuando (el Player 1 o 2 camina,atras o adelante),se marca el marco del control,cosa que le quita vista al juego.
tambien al realizar cambios de imagenes de diferents posiciones de la figura correspondiente, tambien se notan mucho........

de antemano les agradecere a la persona que me ayude o aconseje mejor de en que programa me permita realizar juegos.es mi inpiracion.

'chas gracias....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:dudas con los controles image de vb6

Publicado por Martin H. (3 intervenciones) el 18/04/2005 16:45:14
Hola alli.
VB6 es muy bueno para crear sistemas administrativos pero no para juegos rápidos.
Sin embargo existe otro visual basic llamado DARKBASIC que es especial para crear juegos de alta definición, su lenguaje es tan simple como visual basic.
En las siguiente página encuentras información: http://darkbasic.sourceforge.net/

Hasta luego.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar