Visual Basic - Problemas con Instalacion

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas con Instalacion

Publicado por PepeRou (15 intervenciones) el 18/04/2005 09:12:09
Hola a todos y desde ya muchas gracias. El problema que tengo es que realice un aplicacion en VB6 y en mi PC funciona perfectamente, incluso la instalacion. El unico proceso diferente que realice a lo que acostumbro es la apertura de Documentos en Word desde la aplicacion. Mi Pc tiene Win XP e incluso el Office es XP. Por lo que dije le agrague el archivo MSWORD.OLB al paquete de instalacion. El problema es que al intentar instalarlo en otra maquina es que me da un error indicando que el sistema se tiene que actualizar y reiniciar el procesador. Lo hice pero nada sucede y sigue dando el mismo error. El Pc al cual deseo instalar tiene Win 2000 y office 97. No se si tendra algo que ver. Agradesco a quien me pueda dar una mano y desde ya muchas gracias a todos.
Pepe
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Solución.

Publicado por Darío Carlos Zago (15 intervenciones) el 18/04/2005 12:44:55
Lo que debes hacer es bajar desde Microsoft el Service Pack 1 y 2 de Visual Studio o si tienes instalado el Visual Basic están los Service Pack corespondiente a Visual Basic, y una vez instalados se solucionana todos los problemas. Estuve renegando casi un mes arriba de todo esto, tocando un millón de tocas que yo creía que estaba haciendo mañ, pero nada, la solución está en otro lado.
Cualquier duda me mandas un correo y listo.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Instalacion

Publicado por RONALD (2 intervenciones) el 18/04/2005 17:07:15

Que tal, no se si el consejo anterior fue suficiente pues yo tuve el mismo problema y aun instalando cuanto service pack existe para windows y VB...
De tanto buscar lei un comentario de microsoft que dice que el empaquetador de visual studio agrega, aparte de los archivos que se necesitan especificos para tu aplicacion, ciertos ocx o dll que en la mayoria de las ocaciones no son escenciales para que tu aplicacion funcione. Para no hacer largo el cuento, fijate mientras se hace la instalacion en que archivo se detiene la instalacion y te da el error, empaqueta nuevamente la aplicacion pero busca en la lista de archivos a empaquetar dicho archivo y lo excluyes de la lista, eso me funcionó.

Si me escribes podria contarte mas acerca de esos errores de files out of date.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar