Visual Basic - DUDA URGENTE CON TABLA EXTERNA PLEASE

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

DUDA URGENTE CON TABLA EXTERNA PLEASE

Publicado por EDGAR (193 intervenciones) el 19/04/2005 04:14:10
Hola colega, tengo una gran inquietud ya que estoy utilizando las siguientes instrucciones para hacer una actualizacion (matching) a mi base de datos. He utilizado las siguientes instrucciones y me han servido perfectamente:
Path = App.Path & "\cedulacion1.mdb"
cnn.Open "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Persist Security Info=False;Data Source=" & Path & ""
cnn.CursorLocation = adUseClient
cnn.Execute "UPDATE CEDORI INNER JOIN [D:\AVC.mdb].avc ON CEDORI.CEDULA1 = avc.CEDULA Set CEDORI.FECNAC = avc.FECNAC"
Ahora bien resulta que esto lo hice desde la base de datos CEDULACION1 que se encuentra en la carpeta donde esta esta aplicacion, resulta que ahora deseo que haga lo mismo pero con la data que tengo en el servidor (la cual esta elaborada en access y tiene contraseña) y me da un error que no reconoce el formatos de las base de datos AVC . Es muy extraño esta situacion, cabe destacar que la base de datos CEDULACION1 esta en formato access 2000 y la que esta en el servidor esta en formato access 97, no se si esto afectara de alguna manera, las de los AVC tambien estan en access 2000... Agradezco su ayuda de antemano. El codigo que me da el error es el siguiente:
Path = "\\10.50.2.7\s i f c o\cedulacion.mdb" cnn.Open "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.3.51; " & _
"Data Source=" & Path & ";" & "Jet OLEDB:Database Password=12345"
cnn.CursorLocation = adUseClient
----A partir de aqui es donde me da el error en el [D:\AVC.mdb]----
cnn.Execute "UPDATE CEDORI INNER JOIN [D:\AVC.mdb].avc ON CEDORI.CEDULA1 = avc.CEDULA Set CEDORI.FECNAC = avc.FECNAC"
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder