Visual Basic - Problemas con ficheros Access

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas con ficheros Access

Publicado por Francisco Javier (3 intervenciones) el 19/04/2005 09:07:23
Hola, estoy realizando una aplicacion en Visual Basic 6.0 y tengo una base de datos en Access de Microsoft Office XP. Cuando la relaciono, en el formulario, con el control Data en DatabaseName, me la acepta pero en el RecordSource me da el siguiente error:

Unrecognized database format

Soy nuevo en esto y la verdad es no tengo idea a que se debe. Os agradezco de ante mano toda la ayuda que me podais ofrecer.

Un saludo a todas, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con ficheros Access

Publicado por Gustavo Flores (1 intervención) el 31/12/2005 01:32:06
Que tal, Francisco:

Espero que no sea muy tarde esta respuesta para tu problema. Mira la solución a tu problema es simple, lo único que tienes que hacer es instalar el Service Pack más reciente de Visual Basic 6.0, en este momento el SP6. Con ello lograras poder hacer conexión con las BDs en formato 2000.

Despues de instalar el SP6 te podrás percatar que en la opción Connect del control Data se habilita el parámetro Access 2000 (el cual no existia antes de la instalación). Además en el RecordSource ya no te marcará el error que citas.

Ojala y te sea de utilidad el comentario

Saludos.

Bytes!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con ficheros Access

Publicado por Sandro Guinet (5 intervenciones) el 01/01/2006 18:17:14
Este el control data funciona hasta lo que yo se con la tecnologia DAO el cual es compatible con el driver de access 3.0, 3.51 (access 95, 97)en cambio el data control es compatible con los drivers 4.0 ,4.5 (2000 , xp) debes verificar bien con que control estas trabajando. No estas ytrabajando con un control que es compatible con la version de access con la que estas trabajando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar