Visual Basic - Ayuda con Controles porfavor

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda con Controles porfavor

Publicado por Xex (11 intervenciones) el 19/04/2005 19:17:42
Hola que tal, tengo un problema o mejor dicho una pregunta.

Tengo una aplicacion en VB en la que en una forma ya no puedo insertar mas controles, cuando le quiero agregar algo me dice que se ha llegado al limite de controles en la forma. Pero necesito agragar mas controles, son como 4 mas. Quisiera saber si hay alguina forma de hacerlo porque ya no me deja.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con Controles porfavor

Publicado por Edu (138 intervenciones) el 19/04/2005 19:20:46
no te deja agregar controles a un formulario?? eso dices..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Controles porfavor

Publicado por Xex (11 intervenciones) el 19/04/2005 20:10:11
Gracias

si, es eso. Porque ya llegue al limite de controles de la forma. Y no me deja hacerlo con indices, ya estuve probando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Controles porfavor

Publicado por Edu (138 intervenciones) el 19/04/2005 20:24:33
pero ya no lo hagas con indices.. pues, aunque es raro porque te deberia permitir, ti Visual Basic tiene instalado su Service Pack??, seguramente debe ser por eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Controles porfavor

Publicado por Matias Freire (421 intervenciones) el 20/04/2005 03:00:11
Xex.... Cuántos controles pusiste en el formulario???? porque para que no te deje agregar más... debe ser bastante raro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar