Visual Basic - ListView y MDB

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ListView y MDB

Publicado por Christian (20 intervenciones) el 20/04/2005 02:59:54
Ayuda ForeAnos: VB6
Necesito jalar una columna de una tabla de una base de datos (Acces) y ponerla en una columna de un listview.... Se podrá ?? C los agrasco de ante mano XD Es para un proyecto....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ListView y MDB

Publicado por Avellaneda (131 intervenciones) el 20/04/2005 16:42:38
¿Te refieres a cargar un único campo de una tabla en un ListView?, si es así prueba con esto:
ListView1 es tu ListView, rs tu recordset (que podría ser un Data o Adodc) Fields(0) es el campo de la tabla que quieres cargar 0,1,2, 3 etc

ListView1.ListItems.Clear
rs.MoveFirst
Do Until rs.EOF
With ListView1.ListItems.Add(, , rs.Fields(0))
End With
rs.MoveNext
Loop
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ListView y MDB

Publicado por Christian (20 intervenciones) el 20/04/2005 22:59:24
No me salio Carnal. Te expliko mejor, Tengo mi Base de Datos con varias tablas. Una de ellas le pondremos komo nombre "ekipo". Dentro de la tabla ekipo está: Nombre, Caracteristicas, etc. OK!!
En mi Listview Tengo ya columnas, por decir, Nombre, Precio, Antiguedad, etc. OK !!
Si te das kuenta Lo ke tengo en el listview y dentro de la tabla ekipo no va kon lo mismo solo "Nombre", Pues eso es lo ke necesito nadamas...... Ke la Columna de la tabla ekipo de mi base de datos aparesca en la kolumna nombre de mi listview nadamas. XD Espero ke me aia explikado bien... Si me podrias ayudar de nuevo, gracias, y si no Gracias de todos modos por kontestarme. Chido Carnal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar