Visual Basic - AVERIGUAR LAS DLLs DE UN EJECUTABLE

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

AVERIGUAR LAS DLLs DE UN EJECUTABLE

Publicado por breggo (25 intervenciones) el 20/04/2005 16:57:37
Hola a todos,
¿alguien me puede decir cómo puedo localizar todos los módulos del tipo dll, ocx, etc. que son susceptibles de ser utilizados por un ejecutable?

He probado con algunos programas de análisis de procesos comoe el psSpy pero sólo me muestra los que va utlizando a medida que se va ejecutando la aplicación. ¿Hay alguna otra solución?

Gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AVERIGUAR LAS DLLs DE UN EJECUTABLE

Publicado por tonkovecolon (11 intervenciones) el 26/04/2005 10:19:49
Utiliza el programa depends, prueba si es lo que necesitas, además es freeware.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AVERIGUAR LAS DLLs DE UN EJECUTABLE

Publicado por breggo (25 intervenciones) el 26/04/2005 11:37:36
Hola. Gracias por tu respuesta.

Pero con el Depens tengo el mismo problema. Sólo me muestra las dlls a medida que se va ejecutando el programa, y yo necesito saber todas las dlls susceptibles de ser utilizadas por el programa.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AVERIGUAR LAS DLLs DE UN EJECUTABLE

Publicado por Anonimo (100 intervenciones) el 26/04/2005 12:11:45
No tienes forma de saberlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AVERIGUAR LAS DLLs DE UN EJECUTABLE

Publicado por Avellaneda (131 intervenciones) el 26/04/2005 13:08:40
El otro día ví (creo que en la web Planet Source Code) una utilidad que creo que es lo que quieres.
Ejecutas tu programa, lo minimizas, ejecutas esta utilidad y te indica todas las dll y ocx de tu programa.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AVERIGUAR LAS DLLs DE UN EJECUTABLE

Publicado por breggo (1 intervención) el 26/04/2005 13:21:06
Hola Avellaneda,

gracias por tu aportación. Podrías decirme qué web es esa. He buscado en google y me salen varias entradas para Planet Source Code.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AVERIGUAR LAS DLLs DE UN EJECUTABLE

Publicado por Avellaneda (131 intervenciones) el 26/04/2005 15:05:51
http://www.planetsourcecode.com/vb/scripts/BrowseAllCategories.asp?lngWid=1
Si no lo encuentras, me lo dices y te lo envío a tu correos.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar