Visual Basic - ¿Se me ha corrompido el VB?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

¿Se me ha corrompido el VB?

Publicado por pepe (7 intervenciones) el 21/04/2005 09:16:33
Hola a todos, mi programa VB6 me da un error al acceder al menu Proyecto -->Referencias, sale una ventanita que dice:
"Error al intentar tener acceso al registro del sistema"
y un boton de ayuda:
"Se produjo un error al tratar de obtener acceso al registro del sistema Algunas operaciones necesitan acceder a la base de datos de registro del sistema.
Las causas y posibles soluciones de este error son las siguientes:
Se ha corrompido la base de datos de registro del sistema.
Ejecute el programa de configuración de Configuración de la aplicación host nuevamente"

Mi problema es que no dispongo de los discos de la aplicación. ¿Es posible solucionar esto sin los discos?. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Se me ha corrompido el VB?

Publicado por EGV (385 intervenciones) el 21/04/2005 16:39:23
creo que te va a doler menos la cabeza si conseguis que alguien te preste los discos de instalacion de VB y antes de instalarlo, borras el anterior y lo reinstalas y listo a otra cosa, en una hora a lo sumo dos estaras usandolo otra vez Previo copia de seguridad de tus cosas ya hechaaas obvio
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Se me ha corrompido el VB?

Publicado por pepe (7 intervenciones) el 21/04/2005 17:22:05
Gracias, ya tengo la aplicacion, ha sido facil acerme con ella.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Se me ha corrompido el VB?

Publicado por CARLOS ORTEGA (1 intervención) el 05/10/2011 22:30:03
Sabes si se soluciono tu problema al reinstalar el VB, yo tengo el mismo problema y ya lo quite y reinstale, asi como el crystal report e incluso office 2010... y no se resuelve cada ves que instalo vuelve el problema... Haber si puedes ayudarme...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar