Visual Basic - HTML Help

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

HTML Help

Publicado por Marcelo (18 intervenciones) el 21/04/2005 15:09:48
Hola,

Tengo una aplicación hecha en VB 6.0 y un pequeño sistem de ayuda desarrollado con HTML Help Workshop. Mi pregunta es cómo debo hacer para "enganchar" la ayuda a mi programa VB?

Gracias de antemano.

Marcelo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:HTML Help

Publicado por Neftali Lopez (1 intervención) el 21/04/2005 15:20:31
hola yo tambien necesito ayuda para poder unir o habrir una direccion en html desde una aplicacion de VB si me pueden ayudar por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HTML Help

Publicado por EGV (385 intervenciones) el 21/04/2005 16:26:27
Deben hacer referencia al objeto WebBrowse en sus proyectos que les permite abrir cualquioer archivo en htm o html
Desde componentes lo instalan en la barra de herramientas y luego lo dibujan en el form como cualquier control
sino pongan la palabra y el cursor encima y F1 y les dara la ayuda del entorno de VB
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HTML Help

Publicado por Marcelo (18 intervenciones) el 21/04/2005 16:42:47
Gracias por la respuesta!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar