Visual Basic - Como enviar impulsos electricos a u puerto LPT

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Como enviar impulsos electricos a u puerto LPT

Publicado por Jose Godoy (1 intervención) el 21/04/2005 23:13:05
Hola, mi problema es el siguiente, necesito ayuda con un sistema que esoty diseñando, necesito que por medio de una instruccion ese sistema abra automaticamente una puerta electrica, para esto necesito enviar por medio de una instruccion impulsos electricos a un puerto LPT.
Agradeceria cualquier ayuda al respecto.
Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como enviar impulsos electricos a u puerto LPT

Publicado por mauricio (13 intervenciones) el 22/04/2005 01:14:48
Para ello existe una libreria llamada io.dll, con ella puedes hacer lo que quieres, te la envio a tu e-mail
salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como enviar impulsos electricos a u puerto LPT

Publicado por Matías Freire (421 intervenciones) el 22/04/2005 07:13:31
Ten cuidado..., ya que esa librería no funciona correctamente en Win2000/XP... tendrías que usar la INPOUT32.DLL
Cualquier cosa avísame y te la mando por mail

Saludos!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como enviar impulsos electricos a u puerto LPT

Publicado por Roberto (1 intervención) el 03/04/2014 23:18:29
Hola quisieras que me ayudaras a salir de una duda....
¿Se puede mandar pulsos eléctricos por medio de Visual Basic a un puerto USB?¿Como?
la cosa es que tengo un proyecto y quiero mandar un pulso electrico por medio de este programa para que me pueda desbloquear un sistema de una caja electronica para poder acceder a la caja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar