Visual Basic - AYUDA URGENTE¡¡¡¡

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

AYUDA URGENTE¡¡¡¡

Publicado por OSCAR LOPEZ (4 intervenciones) el 23/04/2005 09:02:06
ESTOY HACIENDO UN PROGRAMA QUE UTILISA UN MSFLEXGRID Y CADA VES QUE LO HAGO EJECUTABLE Y LO TRATO DE EJECUTAR ME DICE QUE DEBO INSTALAR EL MSFLEXGRID.OCX Y LA VERDAD NO SE QUE DEBO HACER, TAMBIEN NECESITO DIBUJAR AL FINAL BARIOS ESQUEMAS Y PARA ELLO ME IMAGINO QUE NECESITARE UN SCROLLBAR PARA QUE EL USUARIO PUEDA VER TODO LO QUE SE PRESENTE, COMO LE HAGO PARA ELLO?? PORFAVOR ALLUDENME ESQUE DEBO PRESENTAR ESTE PROGRAMA EN UNOS DIAS PARA EXPONERLO EN LA MAESTRIA PORFAVOR AYUDA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA URGENTE¡¡¡¡

Publicado por Anonimo (100 intervenciones) el 23/04/2005 14:44:54
¿Más faltas de ortografía no puedes tener? Podrias estudiar castellano primero.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA URGENTE¡¡¡¡

Publicado por Magaly (4 intervenciones) el 02/11/2005 09:09:52
Esto está sacado de la MSDN. Es la propiedad que gestiona las scroll bars.

ScrollBars (Propiedad, control MSHFlexGrid)


Devuelve o establece un valor que determina si un control MSHFlexGrid posee barras de desplazamiento horizontales, verticales o ambas a la vez.

Sintaxis

objeto.ScrollBars [=valor]

La sintaxis de la propiedad ScrollBars consta de las siguientes partes:

Parte Descripción
objeto Unaexpresión de objeto que da como resultado un objeto de la lista Se aplica a.
valor Un entero oconstante que especifica el tipo de barras de desplazamiento, como se describe en Valores.

Valores

Los valores admitidos para valor son:

Constante Valor Descripción
flexScrollNone 0 El control MSHFlexGrid no tiene barras de desplazamiento.
flexScrollHorizontal 1 El control MSHFlexGrid tiene una barra de desplazamiento horizontal.
flexScrollVertical 2 El control MSHFlexGrid tiene una barra de desplazamiento vertical.
flexScrollBoth 3 El control MSHFlexGrid tiene barras de desplazamiento horizontal y vertical. (Predeterminado).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar