Visual Basic - Cómo añadir una nueva columna con cálculos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Cómo añadir una nueva columna con cálculos

Publicado por Sara (4 intervenciones) el 25/04/2005 08:52:41
Hola mi duda es cómo puedo hacer para que a partir de una consulta, se añada una nueva columna en la que vaya teniendo cálculos parciales para luego calcular el total. Por ejemplo tengo una tabla de gastos y quiero añadir una nueva columna en la que voy teniendo una suma parcial del gasto de un determinado día más el de los días anteriores, cómo hago esto??
Espero haberme expresado bien, si no se entiende por favor preguntar y lo intento explicar mejor. Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cómo añadir una nueva columna con cálculos

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 25/04/2005 11:55:59
Puedes agregar a tu consulta una columna que vaya realizando las sumas:

SELECT Fecha, Importe,
(SELECT SUM(Importe) FROM Gastos b
WHERE b.Fecha<=a.Fecha) AS SubTotal
FROM Gastos a
ORDER BY a.Fecha
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar