Visual Basic - aplicacion para controlar una tarjeta de tv

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

aplicacion para controlar una tarjeta de tv

Publicado por david (6 intervenciones) el 26/04/2001 14:17:40
Estoy trabajando en una aplicacion para controlar una tarjeta de tv.me he creado en la base de datos una tabla (tv)la cual esta compuesta de canal,horainicio y horafin.mi proyecto reproduce videos atarves del control media player.Ahora necesito controlar los campos de la tabla tv para decir cuando quiero q empiece ese video en q canal,la hora de inicio y la hora fin de ese video.Supongo q habra q mandarle estos datos al programa de la tarjeta de tv para q este lo realice pero no tengo ni idea de como hacerlo.Agradeceria todo tipo de ayuda.Muchas gracias.un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:aplicacion para controlar una tarjeta de tv

Publicado por edu (423 intervenciones) el 26/04/2001 16:34:32
No entiendo quieres prender la television en cierto canal o quieres reproducir videos!!!. Si quieres reproducir videos usa el control media player y listo. La programacion lo controlas por VB.
Ahora si lo que quieres es activar la television bueno ya eso es otra cosa. Tienes que usar varias API' de window, primero para abrirlo abres el ejecutable con API te tienes que traer el nombre de la ventana que abrio el televisor, con ese nombre de la ventana puedes con SendMessage cerrar la aplicacion. Ahora con eso solucionas el problema del encendido y apagado. Ya lo de las horas es cuestion que lo programes en VB. Ahora lo del canal es otra cosa. Metete en la pagina de la tarjeta y ve en el area de soporte si tiene API'S especiales para esa tarjeta. Si es asi ve la documentacion a ver si te sirve. La API para buscar las ventanas es creo que es FindWindow, buscala en la pagina de microsoft de MSDN. www.msdn.microsoft.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar