Visual Basic - Inicar reloj

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Inicar reloj

Publicado por Humberto (22 intervenciones) el 25/04/2005 17:56:21
Hola camaradas:

Realizo un programa para un cafe internet y se me ocurrieron dos cosas:

La primera es que quiero mostar la hora con: horas, minutos, segundos y decimas de segundo(13:45:15:06 )

"Tengo una matriz de contoles tanto de Buttons como de Texbox y de Labels para su programacion mas facil."

Ahora ¿como puedo inicializar el reloj en mode matricial?. Osea cada que yo pulse el Boton(1) muestra la hora en Label(1) digamos a las 2:50 p.m, luego entra un cliente a las 3:32 p.m. y se sienta en la maquina 6, osea, Boton(6) mostrar la hora en Label(6). pero que el reloj avance como le expongo arriba solo como, adorno.

A y como le puedo poner una licencia, o como o que ¿alguien sasabe algo de esto?

Si algien me puede ayudar
GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Inicar reloj

Publicado por by_tony_mty (30 intervenciones) el 25/04/2005 19:27:53
Seria mejor si le das con un timer o kon un satsus bar en el ke pogas el time de la fecha despues solo le das el codigo de asignacion del contenedor del status a tu text y le das ke se haga visible

TEXT1=statusbar1.panels(index)

guardar en base de datos y mostrar el text dale label1=text1

si tienes duda mandame korreo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar