Visual Basic - Problemas con Winsock

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas con Winsock

Publicado por Josue Marquez (3 intervenciones) el 26/04/2005 03:20:07
Tengo un sistema que trabaja bajo el control Winsock, dentro de una lan no exite ningun tipo de problema, pero cuando intentamos hacer enlaces desde internet con familia de IP distintas, no se puede realizar dicho enlace.

La pregunta es ¿Que debo de hacer para poder realizar estos enlaces desde internet?

Cualquier opinion la agradeceria ampliamente, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con Winsock

Publicado por Josue Marquez (3 intervenciones) el 29/04/2005 00:03:37
No sé si ya lo intentaste pero recuerda que para que puedas accesar una ip desde internet ésta (o sea la ip que quieres accesar) debe ser una ip pública.
Con el msn y el mirc si se pueden hacer esos enlaces porque usan su propio servidor web (que tiene una ip pública)

Si usas conexión de prodigy infinitum entonces puedes intentarlo porque cuando te conectas con infinitum éste te da una ip pública, el problema es que cada vez que te conectes te dará una ip diferente (pero siempre pública) (al menos hasta que telmex encuentre la forma de "esconderla")

Ese es un principio básico de los programas troyanos. Por ejemplo te cae por medio de msn o correo un troyano y éste "ve" la ip de tu pc y la manda a un servidor de correo, por ejemplo hotmail. Luego el dueño del troyano consulta su correo de hotmail y ve tu ip, entonces activa su troyano servidor y le da tu ip. De esa manera su troyano servidor y su troyano cliente (que está en tu pc) se pueden conectar y..... toma el control de tu pc.
Hasta luego.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Winsock

Publicado por Josue Marquez (3 intervenciones) el 29/04/2005 01:18:36
Yo entiendo bien el funcionamiento de las asignaciones de las IP, tengo un servidor con una IP valida fija, y deseo que cualquier maquina que este conectada a Internet tenga el servicio del servidor que programe, pero investigando descubri que los servidores de Internet cortan en paso de los mensajes del protocolo UDP, lo cual provoca que se inevitable que mi sistema funcione dentro de internet, ya solo funcionara correctamente para una LAN.
Lo que deseo sabes es que si no existe un metodo para evadir las funciones de los servidores de internet, para que no me corte el paso de los mensajes del UDP, y asi poder montar mi servidor en internet.

Otra cosa, las IP con las que estoy trabajando son validas, pero como pertenecen a subredes difentes no me generan comunicacion, no me resuelve ni por lo menos un Ping.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Winsock

Publicado por Emanuel Nogueiras (153 intervenciones) el 30/04/2005 00:14:43
EN EL ROUTER ABRE LOS PUERTOS QUE UTILIZAR Y REDIRECCIONALOS A LA IP DE TU MAQUINA, LUEGO DESDE FUERA PARA CONECTARTE A ESA MAQUINA TUYA, DEBES PONER EN REMOTEHOSTIP LA IP PUBLICA WWW.WHATISMYIP.COM Y EL PUERTO QUE UTILIZAS, CUANDO LA CONEXION LLEGUE HASTA EL ROUTER, EL SE ENCARGA AUTOMATICAMENTE DE DIRECCIONAR A TU PC INTERNO (RECUERDA PREVIAMENTE ABRIR EL PUERTO Y REDIRECCIONARLO A LA MAQUINA TUYA) POR LO GENERAL DEBES ENTRAR POR MEDIO DE WEB PONIENDO : HTTP://192.168.0.1 (EN EL CASO DE QUE ESA SEA TU "PUERTA DE ENLACE" O SEA LA IP DEL ROUTER, CASI TODOS TIENEN UNA "WEB" PARA CONFIGURARLOS, SI NO TE FUNCIONA ENTRA EN WWW.ADSL4EVER.COM Y BUSCA INFO AHI DE COMO ACCEDER AL ROUTER QUE TENGAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar