Visual Basic - Busqueda de registros por dos campos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Busqueda de registros por dos campos

Publicado por Antonio (4 intervenciones) el 26/04/2001 17:41:08

Tengo un problema, estoy utilizando el metodo find en un recordset ADO para hacer busquedas de registros. El caso es que si busco solamente por un campo me funciona correctamente, pero si pongo más de uno me falla.

La sintaxis que estoy utilizando es la siguiente:

Call Datos.Find("NPARTIDA = " & UltimaPartida & " AND NEXPADU = " & UltimoExpediente, 0, adSearchForward, 0)

Donde Datos es un adodb.recordset

Si pongo:
Call Datos.Find("NPARTIDA = " & UltimaPartida, 0, adSearchForward, 0)

Me funciona, pero yo quiero buscar por dos campos e incluso por mas de dos campos.

El error que me da es el siguiente:

[3001] Argumentos incorrectos, fuera del intervalo permitido o en conflicto con otros

Rogaria me ayude alguien que estoy atascado.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de diana

RE:Busqueda de registros por dos campos

Publicado por diana (139 intervenciones) el 27/04/2001 00:43:12
una solucion a tu problema podria ser que en lugar de utilizar el find utilices el open, y pongas la siguiente sentencia:
datos.open "select * from tabla where NPARTIDA="&UltimaPartida& "and NEXPADU=" & UltimoExpediente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busqueda de registros por dos campos

Publicado por Ariopolis (159 intervenciones) el 27/04/2001 12:30:35
Es lo malo del método Find. Si miras en la ayuda (ya me pasó esto a mi también), este método SÓLO admite búsqueda por un campo. Que le vamos a hacer.
Te recomiendo que te fabriques un nuevo recordset con la consulta que necesites ya que el SQL es más flexible.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar