Visual Basic - Registrar DLL

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Registrar DLL

Publicado por Huesca (20 intervenciones) el 27/04/2005 00:18:42
Me podrian decir komo puedo registrar un DLL Paso a paso PLIs...Me dijeron ke mediante REGSVR32. Pero no c ke pedos POrfa.... XD No c komo hacerle, a donde irme, etc... Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Registrar DLL

Publicado por Christian (675 intervenciones) el 27/04/2005 00:27:12
Lo que puedes hacer es darle clic derecho a la DLL y Abrir Con..
Buscar la Aplicacion REGSVR32

Si no la encuentras, dale clic en Examinar y busca este registro, se debe encontrar dentro de WINNT si tienes Windows 2000 o Windows si es W98, si no lo encuentras, buscalo desde Buscar Archivos y carpetas.

Cuando lo encuentres, aceptas, y abres con dicha Aplicacion, te saldra un mensaje diciendote que la DLL ya fue registrada.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Registrar DLL

Publicado por Huesca (20 intervenciones) el 27/04/2005 00:37:34
Me dice. "NO es un archivo ejecutable y no existe ayuda de registro para este tipo de archivo." A ke c debe. Algo tiene la .DLL ???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Registrar DLL

Publicado por Christian (675 intervenciones) el 27/04/2005 00:44:17
En que ruta se encuentra el REGSVR32 que has seleccionado para la ejecucion del DLL???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Registrar DLL

Publicado por Christian (675 intervenciones) el 27/04/2005 00:51:55
http://lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=93&texto=Visual+Basic&n1=195681&n2=1&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

MIra esta pagina, con tu mismo problema y la solucion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar