Visual Basic - Iconos y Menus

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Iconos y Menus

Publicado por Juan Carlos (13 intervenciones) el 27/04/2005 00:59:21
Hola a todos, he venido desarrollando por meses en Visual Basic, y al utilizar los menus pongo un HookMenu.ocx en mis formularios para que el menu sea como los de office xp y le puedo poner iconos, ahora me estan pidiendo que se vea como office 2003, alguien sabe donde conseguir el control, claro que necesito uno gratis.

Se que es mucho pedir pero asi es la vida.

Por cierto, si alguien quiere el que tengo, con gusto se los paso.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Iconos y Menus

Publicado por Christian (675 intervenciones) el 27/04/2005 01:02:40
A ver pasalo, pero que tal es? facil de utilizar?, tengo un menu ya creado en un proyecto.. que tanto me afectaria el cambio?

Gracias-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Iconos y Menus

Publicado por Juan Carlos (13 intervenciones) el 27/04/2005 20:12:13
Lo pego en http://mw.geocities.com/jcarlos_2102/menu.zip para que lo bajen todos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Iconos y Menus

Publicado por Andyendine (2 intervenciones) el 28/04/2005 10:17:41
Hola, precisamiente estaba buscando yo algo así para el programa que estoy haciendo de mi Proyecto Final de Carrera. He puesto esa dirección para descargarme el archivo pero no me lo reconoce el navegador :( Si eres tan amable de mandarmelo a mi correo te lo agradecería (viene ahí arriba ;) )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar