Visual Basic - Problema con SQL de tipo de Datos Money!!! Please

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema con SQL de tipo de Datos Money!!! Please

Publicado por DIANET (11 intervenciones) el 27/04/2005 01:55:00
Hola que tal...
tengo que actualizar costos, por lo tanto mi tipo de datos es money, utilizo SQL Server 2000. Ya declaré mi variable como currency y de todas maneras me despliega el siguiente error:

"No esta permitida la conversión implícita del tipo de datos varchar al tipo money tabla 'CAHMI.dbo.MP_RESANADOR', columna 'COSTO_ACT'. Utilice la función convert para ejecutar esta consulta"

¿Que me recomiendan hacer? ¿Cambiar el tipo de datos?... Gracias de Antemano...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con SQL de tipo de Datos Money!!! Plea

Publicado por Christian (1 intervención) el 27/04/2005 01:57:56
Prueba con tipo de datos Double. (la variable)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con SQL de tipo de Datos Money!!! Plea

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 27/04/2005 06:32:58
Los tipos de datos de VB son ABSOLUTAMENTE INDEPENDIENTES DE LOS DE SQL SERVER.

Puedes manejar cualquier tipo de dato para tu campo Money, el secreto es la forma en que lo guardas, y por este mensajito que te aparece, asumo que envías un insert como este:
insert into tabla values ('123.12'), un valor entre comillas, si el mismo valor de la variable está llegando con coma, pues cambia el formato, o cambia la configuración regional para que no te ponga comas.

VES LO IMPORTANTE QUE ES DESCRIBIR LOS DETALLES DE TUS INSTRUCCIONES, todavía después de 5 ó 6 años de estar en este foro siguen haciendo esto, NO OMITAN los detalles.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Muchísimas gracias chicos.

Publicado por dianet (11 intervenciones) el 27/04/2005 20:02:24
Gracias me ayudaron un buen.. en verdad gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar