Visual Basic - Error 28

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Error 28

Publicado por miguel (50 intervenciones) el 27/04/2005 15:56:15
Alguien sabe como puedo evitar este error. Busqué en la ayuda de Visual y encontré esto pero no se como solucionarlo.

No hay suficiente espacio de pila (Error 28)

La pila es un área de trabajo de la memoria que crece y se reduce dinámicamente según las necesidades del programa en ejecución. Las causas y posibles soluciones de este error son las siguientes:

Demasiadas llamadas Function, Sub, o Property activas.
Compruebe que los procedimientos no están anidados muy profundamente. Esto es especialmente frecuente con los procedimientos recursivos (es decir, los procedimientos que se llaman a sí mismos). Asegúrese de que los procedimientos recursivos terminan adecuadamente. Utilice el cuadro de diálogo Calls para ver qué procedimientos están activos (en la pila).

No se donde está el cuadro de diálogo Calls para ver los procedimientos activos.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error 28

Publicado por Enrique (4 intervenciones) el 05/05/2005 17:28:25
los calls sirven para llamar a sub procedimientos, y lo mejor es tenerlos en un modulo, funcionan de la siguiente manera:
++++dentro del codigo de un formulario
++++llamaremos a un sub procedimiento, ej: MiProcedimiento
private sub form1_click()
call MiProcedimiento
end sub
++++++++++++++++++++++++++++
esto hara que se ejecute MiProcedimiento luego continuara el programa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error 28

Publicado por miguel (50 intervenciones) el 05/05/2005 18:06:02
Gracias Enrique.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar